EL PRI  DEBE CAMBIAR DE ACTITUD Y HACER UNA POLÍTICA DIFERENTE: ISRAEL BETANZOS
EL PRI DEBE CAMBIAR DE ACTITUD Y HACER UNA POLÍTICA DIFERENTE: ISRAEL BETANZOS

Lunes, 05 de noviembre de 2018

Ciudad de México, a 5 de noviembre de 2018.

EL PRI  DEBE CAMBIAR DE ACTITUD Y HACER UNA POLÍTICA DIFERENTE: ISRAEL BETANZOS

“Si queremos rescatar al Partido, tenemos que hacer una política diferente, cambiar de actitud y reconocer los errores cometidos; salir a las calles y ofrecer a la gente una disculpa”, señaló Israel Betanzos Cortes, presidente del Movimiento Territorial del PRI en la Ciudad de México.

Al reunirse con jóvenes priistas de la capital, Betanzos Cortes indicó que el cambio de actitud debe empezar al interior del Partido, tener una mayor comunicación entre sí para saber qué es lo que se va a ofrecer a la gente a la hora de salir a la calle.

“Muchos de ustedes no habían nacido cuando al PRI se le acusaba de corrupción y malos manejos. Por el sólo hecho de militar en el tricolor tendrán que cargar con esa responsabilidad y lo primero que se tiene que hacer es cambiar de actitud, salir a las calles y hablar con la gente, ofrecerles una disculpa y hacerles ver la realidad, que uno no es responsable de ello pero que está en la mejor disposición de ofrecer lo mejor para mejorar la situación del país”, apuntó.

En tanto, el general Fausto Manuel Zamorano Esparza, presidente nacional de la Unidad Revolucionaria, manifestó que la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, les ha indicado que está en la mejor disposición de hacer lo posible por cambiar la situación del Partido.

“El Partido construyó a lo largo de los años las instituciones y ahora les toca a ustedes, los jóvenes, hacer el cambio y esos solo se logra con disciplina, voluntad y decisión”, subrayó.

El evento, realizado en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista en la capital, fue convocado por Saúl Alan Rosas Alvarado, líder de Expresión Revolucionaria, y además de dirigentes juveniles de toda la capital contó con la presencia de Claudia Elena Ramos López, secretaria general del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, y de Roberto Zamorano, presidente de la Unidad Revolucionaria capitalina.

-o-0-o-